Una base coat es un protector para la uña natural. ¿Para qué sirve una Base coat? La base coat se aplica antes del esmalte para proteger la uña natural, la base coat evitara que el pigmento de color del esmalte amarillee la uña y al retirar el esmalte la uña quede con un aspecto sano y siga luciendo su color de inicio.
¿Cómo se usa el top coat?
Aplicarlo es súper fácil, hacelo exactamente igual que cuando usas un esmalte o un brillo sobre tus uñas. Comenzá por el centro de las uñas, y recorré toda la curvatura de estas. Simplemente, recordá cubrir la totalidad de la uña ¡incluyendo las puntas!
¿Cuándo se pone la base coat?
La base coat se aplica antes del esmalte para proteger la uña natural, la base coat evitara que el pigmento de color del esmalte amarillee la uña y al retirar el esmalte la uña quede con un aspecto sano y siga luciendo su color de inicio.
¿Qué es el Top base coat?
Se trata de una capa transparente que actúa como barrera de protección del esmalte, alargando su duración. El top coat puede ser acabado gel, acabado brillo o mate.20 may 2019
¿Qué se pone primero la base o el top coat?
La base es el primer paso del esmaltado y el top coat es el último. Se trata de una capa transparente que actúa como barrera de protección del esmalte, alargando su duración. El top coat puede ser acabado gel, acabado brillo o mate.20 may 2019
¿Cuándo se aplica el top coat?
Un Top coat se aplica a continuación del esmalte de uñas. Su fin es que la uña quede brillante y la durabilidad del esmalte sea mayor ya que ayuda a fijarlo durante más tiempo del habitual.
¿Qué se pone primero la base coat o el top coat?
La base, como su nombre lo indica se aplica antes de aplicar cualquier color para que este se fije y sobre todo, para hidratar las uñas, mientras que el top se aplica posteriormente, en caso de golpes.